Hola mi nombre es Lobsang Salguero, a vos y a mi nos une una cosa, el amor por Cali y las ganas de crecer y ayudar a crecer. Desde que terminé mi proceso en la Universidad Icesi al frente de Sinergia decidí que era hora de abrir las alas y trabajar por algo más grande que una universidad o de mi mismo, me retumbaba eso de "caleño come caleño" y el "aquí no pasa nada" seguramente te pasa lo mismo. 

En ese momento, 2015, di el paso gigante al vacío y fundé la escuela de creatividad La Corinta. Ha sido una montaña rusa de emociones encontradas, puertas cerradas y sobre todo muchos brazos abiertos y manos dispuestas a construir y a ayudar.  Así somos los que nacimos bajo la sombra del samán y con el sabor del chontaduro en la sangre.

Sinergia, La Corinta y luego SurCo han sido los pasos que yo he dado y ahora La Corinta Online que es donde vamos a ir subiendo cursos y talleres; pero luego hablamos de eso, por ahora lo importante es que como compartimos este amorrr por Cali, y sobre todo las ganas de crecer y ayudar a crecer, por eso quiero hacerte un pequeño regalo, pero antes tengo que actualizar tus datos así que por favor llenáte este formulario para enviarte al mail el regalo, te aseguro que te va a servir mucho en tu proceso.

Hablamos pues, y cualquier cosa en que pueda ayudarte a vos o a tu sueño, aquí estoy a un mensaje de distancia.




Lobsang

315 3520380