Vendete mejor

No importa si eres hombre o mujer, o cuanto tiempo lleves trabajando como vendedor, incluso si hasta ahora estas comenzando tu carrera, es hora de tomar las riendas de tu marca personal. 
Seguramente has visto a personas que tienen un brillo especial, salen perfectas en todas las fotos de Instagram y publican todo el tiempo en redes sociales sus viajes y éxitos. Seamos sinceros, quieres estar ahí, 
Esas personas han hecho un trabajo muy duro, bueno de pronto algunos nacieron en "cuna de oro" o recibieron alguna herencia que les permitió conseguir esos lujos, pero para los demas mortales las instrucciones son otras. 

Así como vemos grandes empresas que logran construir un imperio con sus marcas y productos, y muchas veces es tu trabajo y carisma lo que logra ese exito pero al final del día es tu imagen y tu nombre lo que no se esta proyectando, el presupuesto de la compañía si.
Hemos diseñado este curso donde conocerá los principios más importantes del mercadeo, esos que las grandes compañías usan para crecer y hacer dinero gracias a TU trabajo:


Mercadeo fundamentalvamos desde abajo, desde el principio estratégico del mercadeo, allí donde están las claves para que las empresas, y en este caso tu marca personal, crezcan.

Estrategias y tácticas: muchas veces escuchamos hablar de estrategias y de tácticas pero no sabemos como implementarlo o diseñarlo para nuestra vida personal, somos marcas y productos en un mercado muy agresivo, no podemos ir a la deriva.

Planes de acción: las grandes empresas planean todas sus acciones, y usted? Alguien se ha preocupado por enseñarle como hacer planes que pueda cumplir? Alguien le ha enseñado como manejar sus fortalezas? Ese es el objetivo de este curso, llenar su vida de herramientas reales y prácticas.
 

¿Quiénes somos?

Somos la Escuela de Creatividad La Corinta, nacimos en 2015 en Cali - Colombia, nuestros cursos han sido presenciales hasta ahora, llevamos más de 1.200 alumnos en los tres años que llevamos en el mercado; te ofrecemos el conocimiento de nuestros entrenadores en la comodidad de tu dispositivo, este curso lo puedes ver a tu ritmo. Podrás detenerlo cuantas veces quieras, a tu ritmo en tu trabajo, en tu vehículo o mientras haces otras cosas

¿Quién dicta el taller?

Mi nombre es Lobsang Salguero, soy el director de la escuela de Creatividad La Corinta , soy docente desde hace 15 años y más de 4.500 estudiantes han pasado por mis cursos, creatividad, estrategias, mercadeo y publicidad en pregrado, maestrías y especializaciones dictados en tres países. Soy consultor de grandes compañías, conozco la industria, he hecho parte de áreas de mercadeo y comunicaciones y constantemente estoy en contacto con gerentes de marca, publicistas y mercadólogos; conozco el poder de la marca y por supuesto el de la marca personal, nadie va a hablar mejor de usted que usted mism@, nadie conoce mejor sus fortalezas y debilidades que usted mism@.

Queremos ayudarte a construir tu Marca Personal

VENDEte MEJOR

Registrate, es el primer paso para construir tu MARCA PERSONAL.