Buscar
  • Lobsang Salguero-Barrera

Digital o no digital



Cuando un empresario decide apostar su vida en sus sueños ve un camino largo y lleno de alternativas, muchos guías que le dan pistas para ser exitosos y muchos espejos de amigos que lo hicieron bien o lo hicieron mal, la vecina viene y le dice como hacer las cuentas, la suegra le dice como llevar su contabilidad, un amigo está terminando administración y le habla de estrategias probadas en Estados Unidos. Eso se considera una red social, así como Facebook o Twitter.

Las redes sociales no solo están en su celular o computador, también están en la calle y con la gente pero, así como usted no le para bolas a todo lo que dicen sus vecinos, tampoco puede sentarse a leer todo lo que aparece en las redes sociales digitales.


Ahora véalo desde este punto, si usted sale a la calle y ve que todos los negocios tienen el mismo aviso con las mismas promesas y el mismo tipo de letra, usted no va a saber qué sitio es mejor, entonces ¿que hace? pues le pregunta a alguien por su experiencia, a eso le llaman Marketing de Influencia que es poner a los demás a que hablen bien de su negocio en las redes sociales digitales, también existe el ¿A quien le cree más, a un volante de un restaurante o a alguien que ya comió allí? eso también está en internet y es el éxito de las ventas en línea, investigue y adéntrese a esta nueva influencia que ha conquistado a los consumidores ya que les brinda la confianza y los criterios necesarios para tomar la decisión.


Recuerde que las redes sociales digitales son una gran alternativa, pero debe pensarse desde lo básico, desde lo humano, finalmente todos nuestros clientes son seres humanos que, al igual que usted, están buscando la mejor opción.

0 vistas