Te vas a quebrar

Te vas a quebrar

si sigues creyendo en la magia

Bueno pues espero que ya lo sepas, si no sabes de Marketing por más inteligente que seas, por más dinero que tengas para invertir, y así tengas la mejor sonrisa del barrio, definitivamente te vas a quebrar, vas a bancarrota, créelo... lo he visto y sé que tu también. Si eres empresario sabes que es muy fácil cometer errores que nos lleven a cerrar y si eres empleado estoy seguro que has contemplado la posibilidad de tener una empresa para compensar tus ingresos mensuales que, obviamente no alcanzan a cubrir tus necesidades y sueños. 

Lobsang Salguero-Barrera

Publicista - MBA

¿Y porqué lo sé? soy consultor en temas relacionados con Marketing desde 1992 y he visto muchas empresas nacer y luego derrumbarse, luego desde 2004 he sido profesor  de las universidades más prestigiosas del Suroccidente Colombiano, Ecuador y Venezuela siempre en temas de Marketing, Publicidad y Creatividad; y también vi como muchos empresarios caían por no conocer o por no aplicar correctamente los principios básicos de Marketing.

Estudié publicidad y mi campo de acción es la estrategia y la educación, en eso me he desempeñado y por eso puedo decirte con autoridad que si no sabes o no aplicas correctamente los Principios Básicos de Marketing adecuadamente te vas a quebrar. 

Sin embargo cuando comencé a investigar los diferentes cursos que ofrecían en internet me di cuenta que había mucho "humo", muchas historias de exito instantáneo y apestaba a "fiebre del oro", recuerdo hace muchos años que lo mismo pasaba con muchas formulas mágicas como el café de hongos, forex, el bitcoin, la baba de caracol, los productos milagrosos y las llamadas piramides de Fonsi.

Hablemos de Marketing es un espacio dentro de la Escuela de Creatividad La Corinta donde encontrarás los fundamentos, lo básico y en algunos casos temas más avanzados sobre Marketing, con casos reales y con teorías adaptadas al mundo real. Aquí no hay Ferraris en seis meses ni la vida en automático, ni los ingresos pasivos por el resto de la vida, ni nada de esas cosas. En Hablemos de Marketing vas a encontrar una colección de cursos rápidos en formato vídeo que te darán la información lo más resumida y concreta posible sobre temas de Marketing que podrás poner en práctica inmediatamente, para tu beneficio y el de tu organización.  Aquí no ponemos nada en automático, nos subimos las mangas y trabajamos duro para lograr fortalecer las bases.

¿A que va todo esto?

Y como sé que quieres ver de que trata todo esto y si realmente te va a aportar algo antes de pasar a ver los cursos que hemos montado, te quiero dar un regalo.

Simplemente llena el formulario y te enviaré totalmente GRATIS el link para que tengas acceso exclusivo al curso que te permitirá mejorar tus habilidades en Comunicación Persuasiva. Y para que te puede servir este curso? Muy fácil, para mejorar la forma de contar tus ideas, para vender mejor, para contarle al mundo que eres capaz de hacer más y mejores cosas, para gritar tus sueños, para hacerte notar y que tus proyectos tengan mejores resultados. 

Fundamentos de la Comunicación Persuasiva

Un curso intensivo de solo diez minutos que te dará la información que necesitas para poder construir un mensaje persuasivo, concreto, rápido y fácil; y además totalmente GRATIS.

Llena el formulario e inmediatamente recibirás el link para que puedas tomar el curso cuando y donde quieras las veces que quieras y sin pagar nada, te lo garantizo.

Llena este formulario y te enviaré a tu correo el curso completo sin que pagues un centavo, te lo prometo.